Roger desembarcó con campaña grafica en Choele Choel

Choele Choel.- El Presidente de Aguas Rionegrinas Roger García lanzó su campaña en Choele Choel donde sería el candidato a Intendente por el partido del Gobernador “Juntos, Somos Río Negro”.

Según publicó 7enPunto.com, Weretilneck no se mostró del todo convencido de la candidatura y sostuvo “Roger 2015 no significa que sea candidato a Intendente…”.

Luego del acto de entrega de aportes y del Bono Petrolero en la ciudad de Choele Choel, el primer mandatario rionegrino se prestó al dialogo con algunos medios para referirse a los afiches que aparecieron este lunes con la leyenda “Roger 2015″ y un pasacalles que reza “Alberto + Roger 2015″.

Las palabras exactas del gobernador indicaron “no significa que vaya a ser intendente… puede ser Legislador o algún otro tipo de candidatura”.

Weretilneck aseguró que “hay un grupo no solo de funcionarios sino de vecinos de Choele Choel que ha decidido acompañar el proyecto y lo que estamos haciendo en la provincia, pero eso no significa que haya una definición de candidatura a Intendente”.

Aclaró entonces que como gobierno de la provincia y ante este nuevo espacio político que se llama “Juntos, Somos Río Negro”, de alguna manera aspiramos y queremos tener representación en todos los lugares posibles”.

Finalmente sostuvo que “la definición de si va a ser candidato a intendente o no; la tomará el mismo Roger en el transcurso de la semana, porque son temas que son ajenos a la gobernación”.

“Es mi forma de ser que todos aquellos que tengan deseos de participar y de proponerle a la gente una forma distinta de ciudad lo puedan hacer, pero esa decisión la tomará Roger”.

Cabe aclarar que mientras las autoridades tomaban sus lugares en la mesa principal del Salón de Actos del Municipio de Choele Choel, el Gobernador le solicitó a Roger García que ocupara un lugar en la mesa, que finalmente compartió con Daniel Belloso (www.7enpunto.com).