El rol de las instituciones en la cadena de valor ovina

El lunes 4 de junio desde las 11:30 hs y hasta las 14:30 hs. se llevará a cabo en el Campus Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro la jornada “El rol de las instituciones en la cadena de valor ovina”.
La actividad contará con las disertaciones “Situación actual y perspectiva de la Ley Nº 25422 de Recuperación de la Ganadería Ovina”, a cargo de la Lic. Débora Schwindt, “Situación actual y perspectiva del PROLANA en la Provincia de Río Negro”, a cargo del Téc. Juan Bustamante y finalizará con la presentación de la Ing. Agr. Mirian López “El rol de las cooperativas en la comercialización de lana, pelo y carnes. El caso de la Cooperativa La Amistad”.
La Licenciada Débora Schwindt es Coordinadora de Ley Ovina de la Secretaría de Agroindustria dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Juan Bustamante es Técnico del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro (MAGyP RN), en tanto que la Ingeniera Agrónoma Miriam López pertenece al Ente para el Desarrollo de la Región Sur de Río Negro.
La jornada de acceso libre y abierto, es organizada por la Dirección de la carrera Ingeniería Agronómica de la UNRN, con el aval de las asignaturas Política y Legislación Agraria y Rumiantes Menores y está destinada a alumnos de la carrera, docentes y público en general .
Jornada “El rol de las instituciones en la cadena de valor ovina”.
Fecha y hora: martes 4 de junio 11:30 a 14:30 hs
Lugar: Campus Viedma ( RP Nº1 y Rotonda Cooperación ).
Actividad libre y gratuita