Romera: “Voy a ganar porque quiero ganar»

El Bolsón.- (VyP) La ciudad atravesó conflictos que llegaron hasta las pantallas de los canales nacionales. Los vecinos oscilan entre la desilusión y la indiferencia. Romera condujo a la comuna entre el 2001 y el 2011 es decir con viento en contra que rotó para favorecerlo, sin embargo, después de ser desplazado por un intendente del PJ advierte que la situación lo favorece y asegura que va a ganar las elecciones.

“En estos tres años y pico no se hizo nada en cuanto infraestructura, ayuda social, ni una sola vivienda”, afirmó Romera quien estuvo al frente de la comuna desde el 2001 y hasta el 2011.

“Tiene que cambiar este gobierno», sostuvo en tono de alarma.

Compite con el Pro, con FpV y con PJ que deberá definir en elecciones internas entre 3 candidatos, explicó en diálogo con Frecuencia VyP.

“A pesar de los dichos nada es seguro”, sostuvo al ser consultado en cuanto a que las encuestas lo ponen hoy como un seguro ganador, dijo que ya ganó cuatro elecciones, en tres de ellas las encuestas le daban abajo y en la única que estaba arriba, dijo que perdió.

“Quisiera haber sido el mejor pero no lo fui”, dijo mientras explicaba sus motivaciones, agregó, “pero este gobierno ha sido demasiado malo, le falló a la gente”.

Va a hacer “una campaña común, caminando por los barrios, hablando con la gente, con el boca a boca, donde yo aprendo también” y aseguró que este recurso además le permite sondear al resto de los candidatos.

Romera está abierto al debate, Recoge críticas sobre lo que los vecinos no quieren que vuelva a hacer.

“Vamos a votar después de la de gobernador con un costo enorme para la comuna” y en ese sentido explicó que “a pesar de lo que decían, ya no quieren acompañarlo al Senador”, en alusión a Miguel Pichetto.

Consultado sobre quien lo acompañaría en la fórmula, dijo, “no estoy buscando a nadie para que me acompañe, estarán los radicales, que somos muchos, somos buena gente, y muchos de ellos quieren trabajar para su pueblo”

“El Bolsón sigue siendo un hermoso pueblo hoy bastante descuidado, las plazas sucias, los municipales con un sueldo de miseria”, y en esta línea agregó Romera que “curiosamente hay un plazo fijo de 4 millones”, remató con un “la municipalidad es un ente de servicio, no una empresa”

“Voy a ganar porque quiero ganar, voy a poner toda la energía para eso, a lo mejor con soberbia digo que la gente me necesita y yo también los necesito”, subrayó Cacho Romera. (VyP)