Sale o Sale: Liquidación masiva en los comercios de Catriel

Catriel.- Es una promoción que se activara del 1º de Abril hasta el 10º inclusive, y busca unificar las liquidaciones de los distintos comercios de la ciudad en una franja de días determinados para que la gente de la Ciudad salga en búsqueda de precios.

Se esperan descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Cada comercio adherido se compromete a liquidar al menos 20 artículos de sus stocks, dependiendo los rubros.

Se buscamos fundamentalmente que en Catriel las personas puedan aprovechar ofertas sin la necesidad de que tengan que viajar afuera. Además de esto, lo interesante es que si logra una buena adhesión de comerciantes se conseguirá que progresivamente nuestra ciudad se convierta en un paseo de compras, con clientes buscando liquidaciones para aprovechar. “¿A quién no le gusta comprar barato?“ se preguntan desde la planificación del Centro Comercial Ciudad de Catriel.

Aprovechando para recordar que esta actividad está enmarcada dentro de las ideas que se ejecutaran este año referentes al Centro Comercial Ciudad de Catriel.

Todos los comercios de la ciudad pueden adherirse, la idea es liquidar stock, hacerse de efectivo, renovar mercadería y las vidrieras y así comenzar nuevamente el círculo virtuoso de la venta.

Invitamos a toda la gente a darle Me Gusta al Facebook del Centro Comercial en donde estaremos publicando los comercios adheridos. www.facebook.com/catrielcca

Además de esto, extendemos la invitación a todos los comerciantes que quieran sumarse que se comuniquen llamando o mandando un SMS al 155351979 o a centrocatriel@gmail.com para ser visitado y adherido.

Cabe destacar que la adhesión para los comerciantes no tiene ningún costo puesto que la iniciativa esta apoyada tanto desde el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria de Catriel y Peñas Blancas.
Catriel on Line