Sandón: “Confío mucho en el equipo”

En la previa del tercer juego del play off de la Conferencia Sur frente a Belgrano de San Nicolás, el entrenador de Sol de Mayo, Leonardo Sandón, analizó el futuro de la serie que esta semana se traslada a Viedma.

Los dos primeros juegos de la eliminatoria fueron para Belgrano en San Nicolás (82-69 y 94-70) y por eso los viedmenses no tienen margen de error, una derrota más sería la despedida del certamen.

El martes 24 desde las 21:30 se disputa el tercer partido de la serie, en caso de ganar los Albicelestes forzarán un cuarto encuentro en el mismo escenario, el jueves 26.

Pero el Federal para los viedmenses y su continuidad en la competencia es juego a juego, sin margen de error.
“Sabemos que estamos ante un rival muy complicado que no nos permite desconcentrarnos un segundo. Ya quedó plasmado en los dos partidos anteriores, que lo terminamos pagando muy caro”, reflexionó el bahiense sobre lo que fueron los dos primeros partidos.

San Nicolás es un equipo largo, con variantes y con jugadores de experiencia, que se armó par pelear el ascenso, y lo demuestra en la cancha. Los determinantes 24 puntos de Leonardo Lete en el primero juego, y los 20 de Matías Fioretti y Maxi Ríos, son una muestra de las alternativas con las que cuentan.

“De todas formas, confío mucho en el equipo, de que vamos a poder revertir los dos partidos en nuestra casa y poder forzar un quinto partido en San Nicolás, que ojala pueda ser diferente a los dos primeros de la serie”, dijo Sandón sobre lo que viene en la serie.