Sczcygol: “el gran logro de una lista de unidad”

En la noche del martes se presenta en el comité Viedma, formalmente a los candidatos de la lista 3. Marcelo Szczygol se refirió a una lista de unidad en la que acompaña a José Luis Foulkes en segundo lugar

“Fue un halago la propuesta de José Luis” dijo en referencia al intendente Foulkes y relató como fue el hecho en el que Szczygol sintió que debía devolver todo lo que había aprendido en la función municipal.

“Hace 30 años que llegué a Viedma”, dijo que fue “estudiante de bajos recursos” que llegó en búsqueda de una beca para finalizar sus estudios de profesor de educación física.

“El deporte me llevó a conocer el resto de América y Europa” sin embargo admitió que lo más difícil fue su llegada a Viedma en medio de muchas privaciones.

Confesó la sorpresa que le produjo la reacción de la gente en relación a su candidatura, “es muy grato el mensaje”, dijo y agregó “me pone muy contento y me genera mucho compromiso”

Para finalizar convocó a toda la ciudadanía para esta noche a las 20 en el Comité Radical de Viedma en la calle Schieroni para que se acerquen a conocer y conversar con todos los candidatos de la lista 3.