Se encamina el reclamo de trabajadores de Horizonte

Viedma.- (VyP) Sergio Aguada, delegado gremial Horizonte, confirmó que empiezan a encaminarse los reclamos de los trabajadores que insisten en cobrar el beneficio de zona desfavorable en tanto que son los únicos relegados.

Siguen los reclamos, aunque luego de ser recibidos por la legisladora Roxana Fernandez y sus asesores, los trabajadores de la aseguradora acordaron una nueva reunión con el Poder Ejecutivo y autoridades de la empresa por el pago de la zona.

Aguada, en diálogo con Frecuencia VyP, manifestó que la legisladora Fernández quería intervenir en una mesa de enlace entre la patronal, el gobierno provincial y los trabajadores a propósito del reclamo que es por la restitución de la zona.

Se sorprendieron, dijo Aguada, cuando se firmó la zona para los trabajadores de Patagones hasta Tierra del Fuego pero estos trabajadores rionegrinos quedaron afuera

Dio cuenta el gremialista del apoyo de los legisladores del FpV, de radicales y del Poder Ejecutivo, motivo por el cual la próxima semana se reunirán todas las partes por gestión de Roxana Fernández, lo que hace suponer que por fin, empieza a encaminarse el reclamo de los trabajadores. (VyP)