Sol de Mayo se juega su futuro en Viedma

Los Albicelestes reciben este martes a Belgrano de San Nicolás, en el tercer juego de la serie de play off de la Conferencia Sur que lideran los nicoleños 2-0.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el gimnasio Alfredo Gerometta de la capital rionegrina, con el arbitraje de Cristian Carrasco y Juan Cruz Felix.

Los dos primeros juegos de la eliminatoria fueron para Belgrano en San Nicolás por 82-69 y 94-70 y en caso de ganar el partido barrerán la serie a su favor.

En caso de ganar, los Albicelestes forzarán un cuarto encuentro en el mismo escenario, el jueves 26, ese es el objetivo inmediato de los dirigidos por Leonardo Sandón.

En los dos primeros juegos y sobre todo en el primero, Belgrano dejo una muy buena imagen en lo colectivo e individual, con un plantel largo.

Matías Fioretti, Maxio Ríos, Ignacio Fernández, Dentis, el paraguayo Dose, Lete, Toranzo, Camino y Víctor Fernández, conforman un plantel con mucho rodaje en competencias nacionales.

Sol de Mayo, con un plantel mucho más corto, depende de no cometer errores en defensa y ser efectivo en la ofensiva para poder equilibrar el juego, como demostró en el segundo partido de la serie que es capaz de hacer.

El tiro externo de Fermanelli y Dupuy, la conducción de Ruesga, y el juego interno de Brizuela y Lucas Bianco, serán las claves de los viedmenses para llevarse el partido y forzar el cuarto enfrentamiento.

El partido promete mucho, dos equipos que juegan buen básquet, en una instancia trascendental, para sumar emotividad al encuentro.