Randazzo x María Emilia + Martín Soria = Macri

Roca.- La diputada nacional por Río Negro (FpV) María Emilia Soria, señaló en una nota en radio La Súper, de General Roca, que “hay negociaciones con Florencio Randazzo para que vuelva a ocupar el cargo de Ministro de Transporte en el gobierno nacional”.

Informó también que volvió a reclamar por el regreso del Tren del Valle. “Al gobierno de Mauricio Macri no le interesa el Tren del Valle. Están muy concentrados en el Plan Belgrano, en el norte del país”, puntualizó la diputada nacional rionegrina.

El comentario de María Emilia Soria, cuyo hermano tiene buenas relaciones con el macrismo, no son inocentes ni producto de su imaginación, ya que no sería Randazzo el primer peronista tentado a sumarse al gobierno y más aún luego de haber realizado una correcta gestión en el tema ferroviario y de transportes, durante el gobierno anterior.

Cuando concurrió invitado por el Presidente a la inauguración de un tramo de la electrificación del ferrocarril Roca, que cubre el trayecto Constitución-La Plata, la foto de Randazzo junto a Mauricio Macri abrió un conjunto de especulaciones, todas orientadas a observar una estrategia del macrismo en sumar a sectores peronistas.

El caso de Sergio Massa es el más elocuente ya que se ha convertido en un aliado estratégico del gobierno, incluso a su residencia de El Tigre se la llama “Puerta de Hierro”, rememorando la quinta de Perón en España, una situación que merece fuertes críticas por parte del radicalismo, integrante del Frente Cambiemos, que mira el partido nacional desde las tribunas. (Patagonia Foto Press)