Sorprendió una intensa nevada en toda la ciudad

Bariloche.- Según el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de nevadas aisladas durante el día, mejorando temporalmente. Hacia la noche, probabilidad de lluvias, con vientos regulares o moderados del Oeste, rotando al sector Este. El domingo estará inestable con probables precipitaciones, con una mínima de -2° y una máxima de 0°. Para el lunes sigue el pronóstico de nevadas. La mínima rondaría los -5 grados y la máxima no superaría los 0. El martes estaría ventoso, con temperaturas entre -7 y 0 grados.

Según el Accu Weather el domingo estaría parcialmente nublado y para el lunes anuncia probabilidad de nevadas. El martes la tempeartura máxima no superaría los 5 grados y anuncia una nevisca por la tarde. El miércoles estará principalmente nublado y el jueves, algo de nieve y lluvia. El próximo viernes se esperaría nieve y lluvia por la tarde.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anuncia nevadas en la alta montaña para el domingo, con cielo parcialmente nublado. La mínima alcanzaría los -10 grados y la máxima oscilaría entre 0 y 2. El lunes, martes y miércoles continúa el pronóstico de nevadas. Las mínimas rondarán los -8 grados y la máxima no superaría los 2 grados. (B2000)