Sorpresas electorales en Sierra Grande

Sierra Grande.- Renzo Tamburrini, Roxana Fenández, Manuel Aguirre y Nélson Iribarren, competirán en las próximas elecciones por la intendencia de Sierra Grande.

Tamburrini busca repetir, mientras que Iribarren quiere recuperar la intendencia y Fernández dar la sorpresa.

Juntos Somos Río Negro lleva como candidata a intendente a la actual legisladora Roxana Fernández, presidente del Concejo Municipal Mauricio Zoloaga y al Tribunal de Contralor a Uriel Diez.
Unión Cívica Radical propone a Manuel Aguirre como candidato a intendente, Carlos Santiago presidente del Concejo y Enrique Baeza al Tribunal de Contralor.

Frente para la Victoria propone a Renzo Tamburrini como candidato a intendente, Marcos Boiochi a la presidencia del Concejo y al Tribunal de Contralor a Raúl Flores.

Partido Unión y Libertad propone a Nelson Iribarren como candidato a intendente, Guillermo Di Napoli como presidente del Concejo Municipal y Mariela Díaz como candidata a presidir el Tribunal de Contralor.

Frente Progresista propone a Gustavo Cifuentes como candidato a intendente y presidente del Concejo Municipal y a Laila Naldi como candidata a presidir el Tribunal de Contralor.

Unidos por Río Negro no participará en el acuerdo con Juntos Somos Río Negro, según confirmó su principal referente, Jorge García.

Fuente: Informativo Hoy