Szczygol: “la mejor campaña es la gestión”

Viedma (VyP).- El titular del área de Deportes de la municipalidad de Viedma, Marcelo Szczygol se refirió al fin de semana en El Cóndor, pero también habló de la campaña municipal en donde acompaña a José Foulkes en la fórmula, y en tono emotivo la describió como un tributo al ex intendente, dijo que “la razón mía es seguir trabajando para Viedma y pensando en mi mejor amigo, Jorge Ferreira”.

Szczygol asegura que “Viedma es una de las ciudades más saludables del país”, y que cada vez son más los que practican deportes de viento y eligen El Cóndor, como ocurrió durante el pasado fin de semana en donde más de 200 tablas aprovecharon las condiciones que el lugar les brindó.

El Cóndor Vuela, la gran paella y el encuentro gastronómico convocaron a un importantísimo número de vecinos a los que sumaron turistas.

El subsecretario de deportes se refirió a los gimnasios a cielo abierto, cuya característica es que son de una gran fortaleza y pueden usarlos todos, explicó que “hay 5 y ahora traen 4 más, para que la gente tenga más cerca de su casa un gimnasio, para que pueda usar todo el mundo”.

“Viedma está haciendo punta en la argentina es una de las ciudades más saludables por la cantidad de opciones, para caminar por la costanera, por el Cóndor y estos gimnasios que son muy utilizados por todo el mundo”.

Szczygol dijo que antes “la gente venía por un fin de semana y ahora se queda toda la semana” y subrayó el atractivo de “6 km de costanera para caminar”, asegura que profesionales del deporte se sorprendieron por la “la limpieza y la accesibilidad que ofrece” nuestra costanera.

CAMPAÑA

Szczygol, el compañero de fórmula de Foulkes, sostiene que ha participado de “muy buenas reuniones”, afirma que “la mejor campaña es la gestión” y en la misma línea agregó, “hablas con la gente y notas la buena predisposición que hay”

“Estamos muy seguros de lo que venimos haciendo, todos disfrutan de la gestión, de lo que hacemos”, dijo el candidato en otro párrafo.

En un tono coloquial pero con agudeza, aludió a sus contrincantes en la elección, dijo “Ofrecen traer obras de Nación, pero a El Cóndor no han traído nada en 6 años, la salita del Cóndor se hizo con recursos de la Provincia”

Luego recordó al ex intendente Jorge Ferreira con quien lo unía una gran amistad, dijo “todo lo que hacemos, mas en mi caso, es por orgullo, para que mi mejor amigo, aunque no esté, se sienta orgulloso porque él quería que Viedma fuera protagonista”.

“Jorge Ferreira hizo que nadie se olvidara de esta capital, marcó la cancha, ya nadie piensa en hacer algo sin tomar contacto con el municipio”.

“Que la gente haga más actividad, que tenga más cerca de su casa los servicios”, y en esa línea se refirió al centro de atención descentralizada en el Lavalle, que empezó Jorge Ferreira, “no es sencillo”, sostuvo y agregó, “la razón mía es seguir trabajando para Viedma y pensando en mi mejor amigo, Jorge Ferreira”.- (VyP)