“Tendremos que ver qué hacemos con la UCR”

Los Menucos.- Soraya Yauhar, única legisladora provincial radical electa describió la situación de la Unión Cívica Radical al señalar ”creo que el partido está en un momento muy malo y hay que reconocerlo, barajar y dar de nuevo, yo en el día de hoy también puse mi renuncia a consideración. Tendremos que volver a juntarnos y ver qué hacemos con la UCR”.

Agregó que “la elección estaba claramente polarizada entre Pichetto y el actual gobernador, nosotros creímos inclusive que podíamos lograr votos en la región, pero bueno nos alcanzó y nos sobraron algunos como para poder entrar en la legislatura. En el contexto provincial se venía viendo que iba a ser muy poco el porcentaje que iba a sacar la UCR. Estuvimos muchos años en el gobierno y esto desgastó a la UCR. En lugares como la Región Sur, como Jacobacci, se recuperó el municipio y esto la verdad nos pone contentos y esperamos hacer las cosas bien”.

Yauhar señaló que “la verdad que no me alegra tener un bloque unipersonal, pero bueno las cosas son así, la gente a mí me eligió para que la represente” (…) “Yo voy a trabajar por la región sur presentando proyectos, ya tengo algunos armados”. DD23