Todo listo para la Corre-caminata Aniversario

Viedma.- La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma en conjunto con R&S MultiEvento y la Dirección de Deportes de Patagones trabajan en la organización de la Corre-caminata Aniversario. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 13 de abril.

La competencia será el 22 de abril en los festejos por el 236º aniversario de la Fundación de Viedma y Patagones, y estarán enmarcadas en el mes de la actividad física y la salud.

Las inscripciones son gratuitas y serán desde el lunes 13 hasta el 20 de abril en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes de Viedma de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 20, y en la Dirección de Deportes de Patagones de lunes a viernes de 7 a 13. No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

En una reunión mantenida entre los organizadores quedó definido que la largada será desde el muelle Mihanovich de Patagones a partir de las 15 (concentración desde las 14.30), mientras que la llegada será en Viedma en el escenario ubicado en el parque Jorge Ferrerira, sobre costanera norte en un circuito de 12km.

La caminata familiar largará desde la fuente Pucará en la costanera viedmense a partir de las 15:15 (concentración a las 15) y es abierta a toda la comunidad.

Las categorías promocionales tendrán sus pruebas en el escenario viedmense a partir de las 14.30 y media hora antes será la concentración.

Habrá medalla finisher para todos los participantes y quedó confirmado que la murga “Suena un Caño” será el espectáculo de cierre.

Fuente municip de Viedma