Todo un éxito el Abuelazo 2015 en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- Más de 800 personas participaron del “Abuelazo 2015” en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Álvarez” que comenzó poco después de las 10:00 y hasta pasadas las 18:00 horas del domingo 12 de julio, reeditando el éxito de las ediciones anteriores.

Participaron distintas agrupaciones de abuelos de Neuquén, Plaza Huincul, Allen, Villa Manzano, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos.

Durante la jornada se contó con la actuación del Grupo Musical Los Fernández que interpretaron pasodobles, rancheras, tarantelas, cumbias y otros ritmos que hicieron bailar a los presentes. También se presentó el músico Osvaldo Tonn y los tangos y valses de Alejandro Cascallares. También se realizaron sorteos con regalos para los ganadores.

Esta edición 2015 del Abuelazo repitió el éxito en concurrencia de las anteriores, demostrando nuevamente que el Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez” es el lugar ideal para realizar este tipo de actividades en forma libre y gratuita. (la voz de cipolletti)