Torres asegura que Díaz “buscaba prensa”

Viedma.- (VyP) Finalmente los radicales fueron a interna en el circuito Valle Medio pero, evitaron hacerlo en el Valle Inferior en donde la piedra en el zapato fue el concejal Federico Díaz. Adrián Torres, miembro de la Junta Electoral de la UCR en diálogo con VyP asegura que Díaz y sus acompañantes le hicieron mucho daño al radicalismo de Viedma y al afiliado.-

En el caso del circuito Valle Medio, Cristóbal Guido de la lista Blanco Rojo Blanco se impuso a la lista Blanca y Morada que encabezó Juan Villalba. Villalba encabezará la lista circuital acompañado por Nancy Fernández (Rio Colorado) y Gabriel Spagnolo (Darwin); y como suplentes a Lina Isalbel Rampinini; Raúl Omar Slaiman; y Zulma Soledad Sarazola.

En el caso del Valle Inferior la lista Violeta número 19, “no concretó las formalidades”, explicó Torres en alusión a cuestiones sencillas como la fecha, dijo entonces que la intencionalidad de Díaz y sus seguidores, pareció estar más vinculada con el propósito de obstaculizar el proceso electoral.

El ex legislador Torres señaló a VyP que el “desprecio por la normativa” que exhibió el actual concejal Díaz, fue percibido como “falta de voluntad de participar” y le imputó un mayor interés en figurar en los medios de prensa.

Lamentó que con esta actitud, el joven que se formó junto a la ex candidata en segundo término en la boleta circuital Eliana Medvedev, provocara “daño en el partido y en el afiliado”, pero está convencido que el proceder respondió a “una estrategia para posicionarse”, sostuvo Torres que “es igual a las maniobras hechas en el Deliberante”.

Para finalizar, Adrián Torres recomendó “estos chicos deberían reflexionar” (VyP)