Tortoriello cosechó la adhesión del MPP en la recta final de la campaña

Cipolletti.- Las elecciones municipales se realizarán el próximo domingo y los candidatos se encuentran en la recta final de la campaña, con la intención de conseguir nuevas adhesiones que les permitan alcanzar la intendencia.

En este último tramo, el que mayores novedades tiene para el electorado es el empresario Aníbal Tortoriello, que acaba de cerrar un acuerdo con el Movimiento Patagónico Popular, que no sólo lo acompañará, sino que pondrá su estructura territorial a disposición.

Así lo resolvieron el sábado por la noche en una reunión partidaria de la que participó el propio candidato a intendente.

Elbi Cides, presidente del MPP, dijo que la fuerza política que él lidera “tomó la decisión de abrirse a lo nuevo y acompañar a Aníbal y su equipo rumbo a las elecciones municipales del 3 de mayo”.
Esta determinación fue anunciada con la presencia de referentes tanto del ARI cipoleño como del MPP, en el local partidario de esta última fuerza, ubicado en la calle Sáenz Peña 56.

En ese marco, Cides también lanzó formalmente su candidatura nuevamente como legislador provincial en las elecciones provinciales que se realizarán el 14 de junio. Ocupará el primer lugar por el Circuito Alto Valle Oeste, en la lista de Juntos Somos Río Negro, fuerza liderada por el gobernador Alberto Weretilneck.
Desde el primer momento

Tortoriello, por su parte, recordó: “Cuando no tenía estructura partidaria, reconozco que eligieron acompañarme, respetaron mis convicciones para realizar política y siguen creyendo en mí y ratifican que soy la mejor opción para Cipolletti; esto me enorgullece”.

En ese sentido, dijo: “Valoro enormemente este ofrecimiento, un aliciente en el final de una campaña que considero una experiencia altamente maravillosa, y ahora entiendo la pasión de aquellos que hace años vienen ejerciendo y no reparan en ellos para servir al público”.

LMC