Trabajador de prensa denuncio nuevas amenazas

AmenazaRamos Mexia.- Sergio Fontana Yusef, quien trabaja en el √°rea de prensa del municipio de Ramos Mex√≠a denunci√≥ haber recibido amenazas de muerte a trav√©s de mensajes de texto recibidos en su celular y atribuy√≥ las mismas a la labor que desempe√Īa en el equipo del intendente Javier Gim√©nez.

Seg√ļn sostuvo a este medio, en los √ļltimos d√≠as recibi√≥ varios mensajes amenazantes en su celular. ‚ÄúYa hab√≠a recibido algunas amenazas, sobre todo luego de las elecciones del 3 de mayo, pero les rest√© importancia. Pero esta vez fueron varios los mensajes que recib√≠ y algunos hacen referencia a mi familia. Por eso he radicado la denuncia en la comisar√≠a de San Antonio y me voy a presentar ante la Justicia para que se investigue‚ÄĚ se√Īal√≥.

Si bien no quiso dar a conocer a los remitentes de los mensajes admiti√≥ que ‚Äúconozco los n√ļmeros de los tel√©fonos desde donde fueron enviados los mensajes‚ÄĚ.

Cabe recordar que luego de las elecciones del 3 de mayo y de la impugnación de una de las mesas por parte de la Junta Electoral Local, Fontana Yusef denunció haber sido agredido verbal y físicamente por simpatizantes del Frente para la Victoria de Ramos Mexía.

En esta oportunidad, el trabajador de prensa dio a conocer algunos de los mensajes que recibió en su teléfono móvil.