UCR: habrá internas en dos circuitos el sábado

Viedma.- Ayer la Cámara Civil con competencia electoral hizo lugar a parte de la presentación judicial. Habilitó la participación del sector radical «Contracorriente» y habrá internas en dos circuitos, pero no en la sábana. Mañana sábado los afiliados del radicalismo podrán votar para definir quién acompañarán la fórmula Massaccesi-Hermida.

El espacio que impulsado por el concejal viedmense Federico Díaz, llevará candidatos a legisladores en los circuitos Valle Medio y Valle Inferior.

A través de las redes sociales, el presidente del Comité Seccional Viedma y presidente del Bloque de Legisladores de la UCR, Dario Berardi expresó:

«CORRELIGIONARIOS: hoy, por la tarde, se nos notifico de la Resolución CC Nº32/2015 del Comité Central Partidario, por la que se determino para el día 18 de Abril del corriente los comicios internos para candidatos a Legisladores por el circuito Valle Inferior, la misma se fundamenta en la situación excepcional que se da a partir del recurso resuelto en el día de la fecha por el Tribunal Electoral Provincial, habilitando la lista ‘violeta x el Cambio Nº19’, que tiene como impulsor a Federico Diaz, y la exigencia de presentar ante ese Tribunal el próximo lunes todas las listas que representaran a la Unión Cívica Radical en el Distrito. Independientemente de la barbaridad que me parece esta situación insólita en la recta final de la campaña para la Intendencia de Viedma, quiero informar que desde el Comité Capital se garantizaran todos los derechos de elegir y ser elegidos de nuestros afiliados y por ello se votara en nuestra sede partidaria el próximo sábado 18 de 08 Hs. a 18 hs.. Los problemas del Radicalismo son varios por estos días pero habrá que resolverlos con mas democracia partidaria cuando la sensatez y el sentido común escasean» (VyP).