Valeri y Gennuso elegirán al mejor candidato a través de encuestas

Bariloche.- Los ciudadanos de Bariloche elegirán quién encabezará la lista de la reciente alianza entre Gustavo Gennuso y Carlos Valeri, ambos ex candidatos a intendente que juntos se postularán para las próximas elecciones municipales.

El concejal frentegrandista y el líder del partido Pueblo, han iniciado conversaciones para compartir un espacio en los próximos comicios y según anunciaron, a través de una encuesta decidirán quién será el próximo candidato.

«Vamos a hacer una ronda de encuestas para ver cuál es el candidato más competitivo, para hacerlo de una forma más civilizada. No creemos en las internas porque consideramos que la última palabra la tiene el pueblo» expresó el concejal Carlos Valeri a La Mañana de Radio Seis.

«Estamos llevando adelante una opción para la ciudad en donde tanto como Gustavo, el gobernador Weretilneck y yo estamos pensando un proyecto que transforme Bariloche para bien con propuestas y optimismo» indicó Valeri, y confió que «entre los tres podemos llegar a construir algo muy bueno para que todos los barilochenses nos acompañen con su voto».

«Necesitamos de un Gobierno provincial que nos acompañe y de un gobernador como Alberto Weretilneck que está siempre presente en nuestro pueblo» concluyó.

Fuente: Bariloche 2000