Viccidomini aspira a un nuevo mandato

Viedma.- (VyP) Conocida la fecha del 14 de junio para las elecciones de Gobernador y vice más legisladores, en cada partido político se puso en marcha una maquinaria que en el caso del PJ arranca con la convocatoria a reunir al Consejo partidario el viernes por la tarde en Villa Regina. La Legisladora Angela Viccidomini se refirió a esto y también a la decisión de dar marcha atrás en el pedido de Juicio político por los gastos reservados y al estado de la causa de las viviendas de Apel que investiga la comisión que preside.

Sostuvo que la fecha impuesta no fue “ninguna sorpresa” aunque el Gobernador hubiera dicho antes que iban a ser en septiembre, pero, subrayó que “resulta poco serio en lo institucional que se anuncie en este marco de apuro”, agregó de inmediato, “pero estamos preparados”

“El próximo paso es la reunión del Consejo en donde se establecerán las fechas y cronograma partidario”

Viccidomini aspira a renovar su banca y espera el acompañamiento de su pueblo ya que entró por el circuito. Asegura que en los próximos días habrá definiciones en relación a las candidaturas.

Espera que puedan mantener la actitud de madurez que hasta acá exhibieron para poder organizar el tema de candidaturas.

Cree que hay que corregir esa facultad de los ejecutivos para resolver la fecha de las elecciones para que no sean establecidas en base al oportunismo del gobernador de turno.

No puede apresurarse a dar su apoyo a ninguna candidatura acompañando a Pichetto a la gobernación porque es un tema todavía no está resuelto orgánicamente, asegura que “todos los candidatos en danza aportan lo suyo para que la fórmula se enriquezca”

Gastos Reservados

Viccidomini sostiene que imprescindible transparentar el tema, porque Siempre se generan especulaciones con situaciones como esta dijo en alusión a la suspensión del pedido de Juicio Político a los integrantes del Tribunal de Cuentas.

Comisión Fondo de la Viviendas

“Desde el Tribunal de Cuentas si no están acompañando con algunos dictámenes”, dijo la legisladora de Conesa que agregó que si bien no hubo oportunidad de tratarlo en comisión antes de fin de año espera que esto pueda tratarse con prontitud.(VyP)