Viedma con más asfalto

El secretario de Obras Públicas del municipio de Viedma, arquitecto Néstor Olivares, se refirió a la presentación realizada a propósito de las obras que se realizarán con los recursos que ingresan por la renovación de contratos petroleros y confirmó que se ponderaron las obras de asfalto.

“Lo que hicimos fue una presentacion formal con una propuesta de pavimento en distintos sectores de la ciudad” y señaló que podrían pavimentar alrededor de 50 cuadras.

Los barrio Castello, Los Fresnos, un sector del Lavalle, el Barrio Jardín, serían algunos de los beneficiados, sostuvo el funcionario la necesidad de asfaltar las calles primarias, esto es por donde circula el transporte público.

Con un monto supera los 7 millones, se priorizó el asfalto “porque fue lo solicitado por las juntas vecinales”.

Dijo Olivares que luego se seguirá con el cordón cuneta, gimnasios, salones barriales, “estos 7 millones doscientos nos van a dar aire para usar los recursos municipales con otro destino”

Con este convenio ya es posible empezar el proceso licitatorio adelanto Olivares si bien admitió que aun resta definir algunas cuadras a pavimentar. (VyP)