Viedma será sede de la elección provincial para Miss Mundo Argentina

Viedma.- Con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia se realizará en Viedma el evento Miss Mundo Río Negro, uno de los concursos de belleza más destacados a nivel mundial.

La actividad, que cuenta con la representante local, María Florencia Gómez, se realizará el próximo domingo 7 de junio a las 18,30, en el Centro Municipal de Cultura, donde nueve postulantes del interior de nuestra provincia, competirán por ser la Miss Mundo Río Negro. El certamen continuará, el 10 de julio en la ciudad de Rosario, por el título de Miss Mundo Argentina.

La Miss elegida por cada país, compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años, y que en el 2015 se realizará en Miami.
Cabe señalar que Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte.

Por otra parte, a través de la Agencia de modelos Wannabe’s, también se realizará en Viedma, del 2 al 6 de julio próximo, la previa al certamen nacional Miss Mundo Argentina. Para la ocasión, la Comarca Viedma-Patagones recibirá, en esa fecha, la visita de las 24 postulantes, representantes de las distintas provincias de nuestro país, acompañadas por miembros de la organización nacional, quienes presentarán en la pasarela, trajes típicos de su lugar de origen.

La delegación de postulantes y autoridades de Miss Argentina, que visitarán Viedma en julio, aparte del aspecto profesional, desarrollarán recorridos y visitas a los iconos turísticos de la región, significando un efecto multiplicador positivo en la promoción de la actividad turística local, que potencialmente, se proyectará a nivel nacional e internacional.