“Votarlo a Pichetto implica votar a un menemista recalcitrante que se disfrazó de progresista”

Viedma.- La candidata a legisladora por la UCR, Laura Ramos, criticó al senador nacional del FpV y también dijo que “votar a Odarda es votar a Mendioroz, que se fue del radicalismo porque no encontraba un lugar para sostener su cargo”. Tampoco se olvidó de Weretilneck y señaló que votarlo “es votar a Arroyo”. «Entonces creo que somos la mejor opción”, afirmó.

La candidata a legisladora, Laura Ramos, habló de la campaña que llevan adelante y contó que es “como todas las campañas siempre hacemos lo mismo, golpeamos la puerta la gente, hablamos con todos los vecinos”.

“Nos reciben muy bien en todos lados, estamos apostando a tocar el corazón de la ciudadanía”, y agregó que “queremos volver a pensar en soñar, explicamos qué es lo que queremos para la provincia”, agregó.

Entonces afirmó que “votar Weretilneck es votar a Arroyo, votarlo a Pichetto implica votar a un menemista recalcitrante que se disfrazó de progresista para que lo sostuviera el gobierno kirchnerista, y ahora la lleva a Ana Piccinini”.

“Votar a Odarda es votar a Mendioroz, que se fue del radicalismo porque no encontraba un lugar para sostener su cargo. Entonces creo que somos la mejor opción”, sostuvo.

Asimismo señaló que “vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo para sostener al legislador Darío Berardi y a todos los de las sábanas que podamos, y al primero del circuito, que no soy yo, es Fernando Ruíz”.

Luego manifestó que “el radicalismo está en una etapa de recuperación, sostuvimos todas las intendencias que teníamos y vamos por más”.

“Si bien cuantitativamente hemos sufrido deserciones, cualitativamente es una buena noticia porque las deserciones sufridas son estas personas que han utilizado al partido a los intereses personales”, remarcó.

Para finalizar resaltó que “ahora viendo que estamos en una dura batalla de recomposición, optaron por mejores oportunidades de cargos más allá de la lista a la que fueron a parar”. DLaPalabra