Weretilneck descartó denuncia de ATE y protegió a Illuminati

Viedma.- El Gobierno de Río Negro desmintió categóricamente que empleados de la Dirección de Patrimonio, dependientes de la Secretaría General, hayan prestado labores en casas particulares de funcionarios.
El Gobierno Provincial niega en ese sentido que se haya obligado a empleados de la Dirección de Patrimonio a realizar tareas que no corresponden a su ámbito laboral, como así también desmintió actitudes hostiles hacia ellos por parte del director del área, Raúl Illuminati.

El gremio ATE «tiene una clara intención de agraviar la imagen de un funcionario del Estado a base de mentiras. No es cierto que haya empleados que tengan que hacer tareas particulares en la casa de funcionarios de este Gobierno».

«Es inexplicable que un gremio base su accionar sindical en una mentira como la que expuso en los últimos días. Debería clarificar en todo caso cual es su intencionalidad, ya que evidentemente no es la de defender a los trabajadores. Si tienen pruebas de lo que dijeron, se los invita a presentarlas donde corresponde», se expresó. DLP