Weretilneck: «hay operaciones de prensa que buscan instalar el desorden»

Cipolletti.- El gobernador se refirió a los rumores de cambios en la cúpula policial y errores en el cronograma de pago de sueldos. Relacionó los hechos con sectores afines al senador Pichetto.

El gobernador Alberto Weretilneck habló hoy en rueda de prensa, luego de la ceremonia de entrega de aportes y firma de ejecución de obras en Cipolletti.

Ante la pregunta por rumores de posibles cambios en la cúpula mayor de la Policía de Río Negro, el mandatario negó rotundamente la versión.

«No hay necesidad de cambios en la Policía, la vemos en todos los rincones de la provincia cumpliendo una tarea fantástica. Ha bajado el índice de delitos. Son operaciones de prensa relacionadas con el senador Pichetto, que buscan alterar el normal funcionamiento del estado provincial», sostuvo Weretilneck.

El gobernador agregó que «son armas que se utilizan, pero es muy riesgoso usar las instituciones del Estado para generar dudas. En el día de ayer alteraron el cronograma de pago de sueldos. Van a querer instalar el desorden, vamos a seguir viendo estas acciones, pero la realidad es que se van a encontrar con una provincia que funciona normalmente. El principal valor que tiene hoy la provincia es su orden», finalizó el mandatario.

LMC