Weretilneck vaticina una victoria holgada en la Región Sur

Línea Sur.- “Creo que va a ser uno de los resultados más holgados a favor el que vamos a tener en la Región Sur” señaló el gobernador Alberto Weretilneck en referencia a las elecciones del próximo 14 de junio.

El sábado pasado el gobernador volvió a visitar la zona donde desarrolló una intensa actividad y tomo contacto con productores, instituciones y vecinos de Jacobacci y Sierra Colorada. En el marco de la tercera entrega de borregas, en Jacobacci, anticipó una victoria del Juntos Somos Río Negro en la Región Sur.

“Creo que vamos a ganar en todas las regiones, pero en la Región Sur y el Alto Valle Oeste se van a dar los resultados más holgados. Sentimos el reconocimiento de la gente después de todo lo que hemos hecho” sostuvo.

Al referirse a la Región Sur, detalló que no hubo un gobierno que haya estado tan presente durante estos años la zona, no solo con presencia física, sino con acciones que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Estamos instalando gas en las comisiones de fomento, estamos llevando adelante el repoblamiento ovino, le hemos dado mucha importante a la salud en los hospitales de la región. El hecho de haber acompañado a los municipios con distintas obras, el rol que tienen las comisiones de fomento en el gobierno, no hace sentir muy bien y acompañados por la gente”.

Al referirse a algunos municipios, como el de Jacobacci, que no tiene buena relación con la provincia, Weretilneck sostuvo que “es muy difícil poder gestionar en el municipio a espaldas del gobierno de la provincia. Las mejores gestiones que llevamos adelante son con una complementación entre el municipio y la provincia. Puede haber una diferencia partidaria, personales, políticas, pero ello no tiene que afectar la gestión pública, la gestión de gobierno.

Nosotros lo que estamos haciendo con los candidatos de Juntos Somos Río Negro es definir un plan de gobierno para los próximos cuatro años y ver que vamos a hacer en conjunto. Esta plataforma provincial y municipal es el compromiso que vamos a proponerles a los jacobaccinos con nuestros candidatos” sentenció.

Diario Digital 23