Ya se encuentra a disposición el padrón definitivo de Viedma

Viedma.- La Junta Electoral Municipal informo ya se encuentra a disposición en la página web www.viedma.gov.ar el padrón definitivo de argentinos habilitados para votar el 3 de mayo.

Hasta el 15 de abril podrán pedir que se subsanen los errores u omisiones de impresión de los registros. Los reclamos deberán realizarlos en la Junta Electoral según art 28 de la ley O 2431.

Para consultar en la página web tendrán que anotar el número de DNI, sexo y el código que se visualiza en el portal, y automáticamente verá sus datos del circuito donde le corresponde votar, el número de mesa y escuela.

Continúa la inscripción para autoridades de mesa

Continúa abierta la inscripción al Registro de Voluntarios para ser Autoridades de Mesa en los comicios locales del 3 de mayo.

Los requisitos para inscribirse, según art.171 de la ley 243, son ser elector en ejercicio, residir en la localidad donde ejerza sus funciones y saber leer y escribir.

Los interesados deberán acercarse a la Junta Electoral Municipal, en Tucuman 522 1º piso.

Pueden inscribirse todos los hombres y mujeres, y la labor será retribuida con 250 pesos. Habrá una capacitación obligatoria.

Fuente: Municipalidad de Viedma