Zara; «Esta gestión está abierta a las iniciativas y opiniones de todas las fuerzas políticas»

Patagones.- El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, destacó el rol fundamental del Concejo Deliberante como organismo de debate y, fundamentalmente, de consenso para definir las políticas públicas para el distrito.

En este marco, el jefe comunal se mostró confiado de contar con el acompañamiento de los distintos bloques legislativos: “no creo que haya problemas por parte de los concejales de la oposición y de mi equipo de acompañar las diferentes iniciativas del Ejecutivo, cuando se trata de acciones que empujan al desarrollo a Patagones, como el tema de emprendimientos, aumento de tasas y la recomposición salarial”.

Al referirse a las declaraciones de los ediles maragatos, en cuanto al análisis de los primeros meses de su gestión, Zara enfatizó que “dentro de todo lo veo normal, el Concejo Deliberante es un espacio de opinión, debate y consenso”.

En el mismo sentido, señaló: “esta gestión está abierta a las iniciativas y opiniones de todas las fuerzas políticas, más allá de las distintas ideologías, porque es la manera de crecer y alcanzar el crecimiento del distrito”.

“Como ocurre en los países en desarrollo, donde mucha gente respeta las diferentes opiniones y en un marco de diálogo y consenso, respalda el crecimiento de su comunidad”, ejemplificó Zara.

“Incluso, de la planta de empleados, hay gente que acompañó la gestión anterior, forma parte de nuestro equipo y tiene las puertas abiertas para participar de esta nueva gestión de gobierno”, finalizó.