Zgaib: “Queremos un Municipio al servicio de los vecinos”

Roca.- El candidato a intendente del PRO, Roberto Zgaib participó anoche de una reunión con vecinos de General Roca, en donde se debatieron diversos temas relacionados a las propuestas y demandas de parte de la ciudadanía respecto a las críticas a la actual gestión municipal.

Según un comunicado de la agrupación, participaron del encuentro un grupo de vecinos que tuvieron la posibilidad de transmitirle al candidato del PRO, sugerencias, inquietudes y propuestas tendientes a mejorar la ciudad, sus servicios y la participación ciudadana como ejes principales.

Aseguraron que «entre los diversos temas, se destacaron la reapertura de las Juntas Vecinales, promover la participación ciudadana y establecer un contacto directo entre los candidatos al Concejo Deliberante que acompañaran a Zgaib en la lista del PRO en las elecciones municipales del 3 de Mayo y los vecinos de la ciudad».

“Es necesario que el Municipio y los Concejales lleven adelante la gestión de cara a la ciudadanía y poner la administración municipal al servicio de los vecinos de Roca” aseguró Roberto Zgaib. “Vamos a estar recorriendo los barrios, escuchando las necesidades de los vecinos y establecer un contacto directo entre nuestros candidatos y la gente para enriquecer nuestra propuesta de gobierno” agregó el candidato.

«Algunas de las principales inquietudes de los vecinos en dicho encuentro fueron la ineficiencia en la actual prestación de los servicios públicos, la falta de respuestas ante los reclamos en el Municipio y la ausencia de los concejales en los barrios atendiendo las necesidades de la gente» explicaron en el comunicado.

“Nuestra tarea será presentar a nuestro equipo y los candidatos al Concejo Deliberante en los barrios, salir a la calle para tomar conocimiento de las principales demandas de la gente y elaborar así la mejor propuesta para el próximo gobierno de la ciudad” finalizó Zgaib.

Fuente: Prensa PRO Roca