SENAF acompañó la presentación de la XVI edición de “La Kermes de Viedma”

La actividad tuvo lugar en la Casona de los Derechos Humanos y contó con la presencia de representantes de instituciones de la comunidad, organizaciones sociales y organismos gubernamentales que conforman la Comisión coordinadora de la Kermes.

Durante la presentación se brindaron detalles sobre el evento que se realizará el próximo viernes 14 de noviembre, de 17 a 20, en el predio de la Feria Municipal de Viedma.

En esta nueva edición, SENAF participará con distintas áreas y programas que trabajan diariamente en la promoción y protección de los derechos de niñas, niños, adolescentes y sus familias, entre ellos la Línea 102, el Programa Familias Solidarias, Fortalecimiento Familiar, y los equipos preventivos de La Casita de Nehuen, El Galpón Amarillo y ECOS Ceferino, entre otros.

La presencia de equipos técnicos y referentes de la SENAF resulta fundamental para fortalecer los lazos comunitarios y reafirmar el compromiso del Estado en la construcción de espacios lúdicos, inclusivos y protectores, donde el juego se reconozca como un derecho y una herramienta de encuentro y aprendizaje compartido.